domingo, 13 de enero de 2013

Bonusralia

Bonusralia

Bonusralia, una nueva web de cupones descuentos para las compras, que ha empezado a funcionar el Viernes 11/01/2013.

Con Bonusralia podemos conseguir cupones de descuentos y ganar dinero.



Solo tres detalles MUY IMPORTANTES:

1.- Te puedes crear una cadena de referidos de hasta 12 niveles sin limite de referidos por nivel. Los referidos se van acumulando, y cada vez que uno de ellos hace una compra, un % de esa compra te va a tu cuenta en forma de dinero. Ese dinero lo puedes mandar transferir a tu cuenta, o utilizarlo de descuento al hacer una compra.

2.- La web acaba de abrir el pasado Viernes 11 de Enero, por lo tanto apenas hay gente apuntada y es muy fácil conseguir referidos.

3.- SOLO TE PUEDES REGISTRAR desde un enlace de otro usuario que se haya registrado antes, lo que hace que alguien que quiera registrarse busque desesperado un enlace de un usuario para poder llevar a cabo el registro


¿Como me registro bonusralia?

Si buscas un enlace para registrarte en bonusralia puedes hacerlo desde aquí

Os dejo una tabla que sirve como ejemplo, la de referidos que se pueden conseguir si captáis a 3 amigos, y estos se comprometen a captar cada uno de ellos a otros 3 amigos, y así sucesivamente. Al lado está el % de descuento que ganará el padrino con cada compra de cada uno de ellos.


bonusralia
Bonusralia
Seguiremos informando sobre el funcionamiento de bonusralia, si te registras deja tu enlace en los comentarios para que todos podamos conseguir referidos. Si tienes pruebas de pago,crees que bonusralia es SCAM o cualquier cosa nos avisas

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Bonusralia | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑